lunes, 20 de diciembre de 2010

El Elche denuncia al Betis por el 'caso Jorge Molina'

Si el Betis no abona las cantidades que debe al Elche, el fichaje de Jorge Molina le puede salir más caro de lo esperado al conjunto sevillano. El máximo organismo europeo, UEFA, podría sancionar al club verdiblanco con la sanción de restarle 6 puntos en el presente campeonato nacional de liga.

Jorge Molina el día de su presentación
Tal y como estaba previsto, desde Alicante se ha seguido con escrupuloso sigilo los movimientos llevados a cabo por los dirigentes del Betis en cuanto a la Ley Concursal. Desde Heliópolis no se ha abonado el segundo plazo de 400.000 euros fijados en el contrato de traspaso de Jorge Molina, lo que ha generado la desconfianza del Elche.

Tanto es así, que su consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, ha asegurado este lunes que presentarán la correspondiente denuncia ante los organismos federativos para tratar de cobrar lo que se le adeuda y, por otra parte, asegurar el cobro del resto de la cantidad del citado traspaso. De hecho, aunque el Betis sí hizo efectivo el primer pago de lo estipulado, no ha sucedido así con el segundo plazo. Ello, unido a la intención del conjunto bético de acogerse al concurso de acreedores, ha motivado esta decisión en los rectores del equipo ilicitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario